[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mie Dic 31 12:09:27 WET 2008

El mié, 31-12-2008 a las 11:08 +0100, Jose Luis escribió:

> En esto puedo estar de acuerdo, pero a mi me siguen cobrando un canon
> por los medios de almacenamiento, en los que la música (que en un 99% he
> comprado en CD y pasado a mp3) ocupa un espacio ínfimo; y lo que es peor
> , me cobran el canon porque asumen que voy a realizar copias ilegales,
> osea que soy un delincuente (o la figura legal que corresponda que me da
> igual).

Es que para proteger la autoría de las obras y los derechos de autores
ya existe la propiedad intelectual. Los cánones es una actividad mafiosa
en la que se presupone la culpabilidad de todos. Hasta la aparición del
primer canon yo no pirateaba, desde entonces como ya pago a los autores
me encuentro moralmente capacitado para copiar toda la música o libros
que me vengan en gana.

Y que conste, soy autor aunque no he registrado mi obra en la SGAE, pero
se vende en la FNAC. ;-P