[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

txipi txipi en sindominio.net
Mie Dic 31 11:31:13 WET 2008

Hola,

On Tue, 30 Dec 2008 22:54:31 +0100
"José Á. Morente" <joseangel en morente.org> wrote:

> No se produce tal falacia en el momento en que legalmente están
> amparadas ambas de manera similar.

Esto es falso, no hay una ley común ni similar para legislar sobre
propiedad física e intelectual. Todo intento de símil (que si yo te
robo tu coche o tu casa...) es una falacia en toda regla.

> Porque tú has decidido que así sea. Pero si tú decidieras lo
> contrario, yo vería correcto pagarte, o currarme yo mis propios
> métodos de análisis fractal.

Lo consideras correcto porque estás analizando dos casos, pero si todos
los que hemos creado cosas nos ponemos a poner peajes, lo de las
Christian Dark Ages se iba a quedar en un chiste ;-(

> Ya, pero como es una cuestión de opiniones (lo que te parece razonable
> a ti, a otro no tiene por qué), lo único objetivo que tenemos como
> referencia es lo establecido legalmente.

¿La legislación es objetiva? Ufffff, eso da para otro
larguíiiiiiiiiiisimo hilo :-D

--
Agur,
  txipi