[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mar Dic 30 21:54:31 WET 2008

2008/12/30 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> No hombre no, lo tuyo está muy lejos de ser una propiedad física, por
> eso se llama propiedad intelectual y comparar una determinada propiedad
> intelectual con la física para separarla del resto de propiedades
> intelectuales es, cuando menos una falacia comparativa.

No se produce tal falacia en el momento en que legalmente están
amparadas ambas de manera similar.

> Coste de trámites. Como mucho equivale al coste de inscripción en el
> registro de la propiedad (para las propiedades físicas) del resto nada
> de nada.

Sí. Ahí te doy la razón, no lo he visto claro en el momento de escribirlo.

> Yo tengo unos métodos de análisis fractal que me pertenecen y tú no
> pagarás por usarlos.

Porque tú has decidido que así sea. Pero si tú decidieras lo
contrario, yo vería correcto pagarte, o currarme yo mis propios
métodos de análisis fractal.

> No discutimos si es así o no sino si es razonable que sea así.

Ya, pero como es una cuestión de opiniones (lo que te parece razonable
a ti, a otro no tiene por qué), lo único objetivo que tenemos como
referencia es lo establecido legalmente.