[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mar Dic 30 20:24:38 WET 2008

2008/12/30 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:
> Los propietarios de un piso pagan impuestos, comunidad, etc. lo alquilen o
> no. En fin, que la propiedad no es gratuita, tiene unos impuestos y unos
> costes de mantenimiento asociados.

Pero no solo eso. Usar un piso implica que no lo use otra persona.
Reproducir una canción del cantorcillo insoportable de moda no priva a
nadie de semejante ejercicio de masoquismo.

No se el resto, pero yo veo demasiadas diferencias entre las obras
intelectuales y la infraestructura como para derivar un isomorfismo
tan rápido como se acostumbra.

Saludos.