[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Dic 31 10:26:43 WET 2008

Pues mi punto es que estoy alucinado de que no te chirríe la comparación
de un autor artístico con un comercial de bienes raíces.  :-(

Sobre todo con uno que alquila la misma propiedad a varias personas al
mismo tiempo para que la usen a la vez.  XDD

Un saludo,
Alberto Rodríguez