[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 31 10:08:29 WET 2008

José Á. Morente escribió:

> "Mi" punto de vista implica que cada autor debe decidir qué se hace
> con su obra pues si él la ha parido, esta debe pertenecerle.  Y los
> autores que decidan hacerla "libre", pues ole por ellos, a mí me
> parece fantástico. Ojalá lo hicieran todos.

En esto puedo estar de acuerdo, pero a mi me siguen cobrando un canon
por los medios de almacenamiento, en los que la música (que en un 99% he
comprado en CD y pasado a mp3) ocupa un espacio ínfimo; y lo que es peor
, me cobran el canon porque asumen que voy a realizar copias ilegales,
osea que soy un delincuente (o la figura legal que corresponda que me da
igual).

--
La solución de un problema altera la naturaleza del problema. (Ley de Peer)