[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mar Dic 30 21:29:07 WET 2008

El mar, 30-12-2008 a las 21:24 +0100, José Á. Morente escribió:

> Pues nada... no nos pondremos de acuerdo porque cada uno establece la
> definición que más le conviene (obvio).

No hombre no, lo tuyo está muy lejos de ser una propiedad física, por
eso se llama propiedad intelectual y comparar una determinada propiedad
intelectual con la física para separarla del resto de propiedades
intelectuales es, cuando menos una falacia comparativa.

> También tiene un coste inscribir la obra en SGAE y en la P.I.

Coste de trámites. Como mucho equivale al coste de inscripción en el
registro de la propiedad (para las propiedades físicas) del resto nada
de nada.

> Pues sí, con algunas diferencias se parece bastante. Yo tengo una
> canción que me pertenece, y tú pagas por usarla.

Yo tengo unos métodos de análisis fractal que me pertenecen y tú no
pagarás por usarlos.

> De hecho, así lo ve
> la legislación habida cuenta de cómo es el modelo.

No discutimos si es así o no sino si es razonable que sea así.