[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mar Dic 30 20:24:15 WET 2008

2008/12/30 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:

> Llámalo como quieras, es su trabajo y cobran los beneficios asociados a los
> frutos de su trabajo.

Pues nada... no nos pondremos de acuerdo porque cada uno establece la
definición que más le conviene (obvio).

> Los propietarios de un piso pagan impuestos, comunidad, etc. lo alquilen o
> no. En fin, que la propiedad no es gratuita, tiene unos impuestos y unos
> costes de mantenimiento asociados.

También tiene un coste inscribir la obra en SGAE y en la P.I.

> Los herederos de un autor ¿que pagan si nadie canta la canción? No, desde
> luego que no se parece gran cosa a una propiedad física, ni mobiliaria ni
> inmobiliaria.

Pues sí, con algunas diferencias se parece bastante. Yo tengo una
canción que me pertenece, y tú pagas por usarla. De hecho, así lo ve
la legislación habida cuenta de cómo es el modelo.