[escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 21:14:31 WET 2008

JM Mulet dixit:
>Desde hace dos años el instituto donde trabajo ocupa un edificio "singular"
>hecho por un arquitecto "artista", que no funcional. Bueno, a parte de las
>muchas incomodidades, y chapuzas estructurales (goteras, mal diseño de los
>aires acondicionados, ruidos, un techo verde que
>se tuvo que desestimar por las filtraciones de
>agua, etc...)

¡Coño! Es que un arquitecto esta para otras cosas.

NOTA: Trabajo en un edificio que fue noticia de
prensa en su momento y a nivel español
(1983-1984) por su pesima construccion. Solo te
digo que cualquier gilipollez la mejora, incluso
un escupitajo(sic).

>Amablemente enviamos al señor arquitecto a tomar por el culo,

Yo no tendria esa amabilidad. Directamente lo
mandaba a tomar por culo y, si insistiera
contrataba a un subsahariano (antes de lo
politicamente correcto, negro) para que lo capara
a hostias.

>  y que si quería que nos demandara, que el ya
>había cobrado la obra y nosotros somos los que
>sufrimos las goteras y los ruidos para que
>encima nos venga tocando los cojones.

Lo que por cierto es reponsabilidad suya.

>Y ahora que venga quienquiera a hablarnos del respeto al arte, que cuando
>devuelva lo "mucho" que cobró lo empezaré a considerar.

Esos son como los curas: «La pasta es sagrada, no me la toques»
     Saludso

PD: ¡¡¡Y no me calenteis con el edificio de mi
facultad, que hasta dareis gracias por vivir
donde vivis!!!

PPD (solo para que aparezca en google. Facultade
de Matematicas, USC): La culpa fue del decano en
aquel entonces, Xosé María Masa Vázquez.
Rectorado nos dio la posibilidad de no aceptar el
edificio y el jugo a caballo ganador (si se
acepta es culpa de rectorado y si no se acepta la
culpa de las deficiencias es del rectorado).

PPPD: Masa tambien caera. Mi capacidad de
recordar es elefantina y ademas le voy a tener de
coordinador del nuevo grado en matematicas el
proximo cuatrimestre. Y si no es en ese momento,
sera en otro (no conozco un emoticon para una
sonrisa vampirica, imaginarlo).