[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mie Dic 31 12:21:07 WET 2008

Hay otra clara diferencia: Si alguien me deja un mp3 de un cd suyo y me lo
copio no veo en qué se podría parecer a lo de los pisos. Si se pudieran
copiar los pisos estaría viviendo en un palacio renacentista.

----- Original Message -----
From: "Carlos Alvarez" <cbalvarez en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, December 30, 2008 9:24 PM
Subject: Re: [escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

2008/12/30 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:
> Los propietarios de un piso pagan impuestos, comunidad, etc. lo alquilen o
> no. En fin, que la propiedad no es gratuita, tiene unos impuestos y unos
> costes de mantenimiento asociados.

Pero no solo eso. Usar un piso implica que no lo use otra persona.
Reproducir una canción del cantorcillo insoportable de moda no priva a
nadie de semejante ejercicio de masoquismo.

No se el resto, pero yo veo demasiadas diferencias entre las obras
intelectuales y la infraestructura como para derivar un isomorfismo
tan rápido como se acostumbra.

Saludos.