[escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 30 18:10:42 WET 2008

José Á. Morente dixit:
>Por otro lado, piensa que ley no puede prohibir la interpretación de
>una obra de un tercero. Solamente el intérprete necesita la
>autorización del autor en el *estreno* de la obra (es decir, si la
>obra nunca antes ha sido tocada en público).

Aprovecho para hacer una pregunta, que es casi
retorica. ¿Que pasa si yo queiro reeditar un
disco que no esta en el mercado y el autor dice
que no, aunque le pague los derechos de autor?
      Saludos

PD: La situacion mas gilipollas qeu conozco es la
de los "famosisimos" arquitectos que se han
apuntado al carro. La facultad de periodismo de
la USC es obra del arquitecto portugues Siza.
Pues bien, hasta es necesario su permiso para
colocar paapeleras nuevas