[escepticos] Re: Software libre en Aragón

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Dic 29 22:59:52 WET 2008

El 29/12/2008, a las 17:05, Pepe Arlandis escribió:

> Eso es una cuestión ideológica, en la que tu y yo no estamos de
> acuerdo, tu
> crees que se deben poder patentar y yo digo que tal como están las
> patentes
> en la actualidad sería moralmente lícito saltarnos las patentes.
> Luego desde
> un punto de vista ideológico si que se puede presentar la analogía,
> otra
> cosa es que estemos o no de acuerdo.

No sé de dónde sacas que tenemos una opinión distinta (por eso dejo
mi texto). Lo que cuestiono es que el argumento para que el software
sea libre es que sea conocimiento científico. Full stop.

José Luis M.