[escepticos] Software libre en Aragón

txipi txipi en sindominio.net
Dom Dic 28 23:02:28 WET 2008

Hola,

On Sun, 28 Dec 2008 22:48:21 +0100
Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Y sí, RMS es un talibán. No quiso venir a dar una charla a la UAM
> mientras no cambiase el nombre del centro de "Centro de Referencia
> Linux" a "Centro de Referencia GNU/Linux".

Bueno, a pesar de que me parece demasiado purista/nominalista el
asunto, tachar de talibán a RMS por esto es mucho decir. Es como si a
un vegano lo invitas a un centro de comedores de vegetales, leche y
huevos, quizá te diga que hasta que no se llame centro de comedores de
vegetales, no va.

> En una conferencia en la politécnica le pregunté que de qué vivirían
> entonces los informáticos (más que nada para que hablase de otros
> modelos de negocio no basados en licencias) y soltó que trabajando en
> el McDonald.

Probablemente no entendió bien la pregunta, porque yo he estado en
varias charlas en las que ha comentado otros modelos de negocio más
allá del "mesero" de McDonalds.

> Podría seguir con unas cuantas anécdotas más como una foto en
> calzoncillos en una habitación prestada por un alumno de un curso de
> verano. No se le hizo a traición sino que estaba de tal guisa en casa
> de los padres de dicho alumno ¡con los padres en casa!.

Ha estado en mi casa 3 veces durante varios días cada vez y si bien no
es la alegría de la huerta, tampoco se ha paseado en paños menores ni
ha hecho nada indecoroso. No niego que no estuviera en gayumbos en casa
de ese alumno, pero no es lo normal :-D

> Salvo que estoy de acuerdo en muchas cosas con él, he de decir que se
> comporta como un impresentable y un talibán.

Yo creo que tiene nulas habilidades sociales y así le va en muchos
aspectos, pero no achaquemos a la maldad lo que es simple ineptitud
social. Como ya os digo, lo conozco personalmente y creo que
simplemente ha estado durante mucho tiempo acostumbrado a trabajar
solo y se le nota mucho.

--
Agur,
  txipi