Re: [escepticos] Software libre en Aragón

Lun Dic 29 00:00:42 WET 2008

El 29 de diciembre de 2008 0:02, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> Hola,
> ...[suprimido]....
>
> Bueno, a pesar de que me parece demasiado purista/nominalista el
> asunto, tachar de talibán a RMS por esto es mucho decir. Es como si a
> un vegano lo invitas a un centro de comedores de vegetales, leche y
> huevos, quizá te diga que hasta que no se llame centro de comedores de
> vegetales, no va.
>
> ...[suprimido]...

Completamente de acuerdo, vale Eloy t'has pasao tres pueblos, la próxima vez
que seas más popperista que Popper te llamaré talibán X:DDD.
saludos pepet

pdta: Salvo detalles no sois muy distintos RMS y tú a la hora  de defender
vuestas posturas, yo diría que tu serías hasta más efusivo };->.
resaludos pepet