[escepticos] Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Dic 28 00:10:55 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>y yo me considero anarquista, y por eso no digo que los comunistas sean unos
>fanáticos, simplemente que tenemos distintos medios para llegar a un mismo
>fin uno piensan en abolir el estado ocupándolo y otros luchando contra la
>existencia del estado.

¡Plas, plas, plas!
Acabas de resumir muy sucintamente la principal
diferencia entre la primera y la segunda
Internacional.
El jodido problema es la puñetera etapa de transicion :-(

>[...] pero si Apple tuviera el poder de Ms, ya veríamos.

Completamente de acuerdo.

Por ultimo y desde el punto de vista del usuario.
Lo mas importante no es el S.O., la clave son los
formatos de los archivos qeu se intercambian.
     Saludos