[escepticos] Einstein el plagiario

jrudasl en gmail.com jrudasl en gmail.com
Sab Dic 27 19:31:55 WET 2008

Hola, Luis:

[Luis, antes]
Los modernos
historiadores de la ciencia han demostrado que Einstein  leyo  los trabajos
preliminares de Poincare sobre relatividad especial (hace mencion de las
mismas en su correspondencia) y pudo leer su trabajo final de relatividad
especial  en la oficina de patentes , donde  aparecio en una las revistas
que Einstein por su trabajo tenia la obligacio de leer.

[Jaime]
Parece que olvidaste poner las referencias. En particular, me interesa la de aquel moderno historiador de la ciencia que menciona el sorprendente hecho de que Einstein, por su tebajo en la oficina de patentes, estaba obligado a leer no-sé-qué revistas.

[Luis]
Saludos a la lista de escepticos, para jaime rudas espero que la espera no
haya sido, larga

[Jaime]
No, tranquilo, Luis: sigo plácidamente esperando a que indiques la referencia de aquel moderno historiador de la ciencia que menciona el sorprendente hecho de que Einstein, por su trabajo en la oficina de patentes, estaba obligado a leer no-sé-qué revistas.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá