[escepticos] Software libre en Aragón

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 28 22:32:13 WET 2008

Yo empleo básicamente texto puro que se puede pasar a cualquier formato,
simplemente uso Scite (que es multiplataforma y lo que le falta pues lo
hago en  LUA) y la base la tengo resuelta. Cuando quiero algún
tratamiento especial para mis textos pues recurro scripts de Shell, de
VBScripts, Perl o Python. No suelo necesitar almacenar con formato y en
ese caso prefiero html, así que rara vez recurro a documentos con
formatos complejos.

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Como yo escribo todo en LaTeX o guardo los ficheros que me envían en
> formatos abiertos ... pues que les zurzan a los demás. Allá cada uno con
> sus problemas. ;-P

Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas. (Ley de Lle)