[escepticos] Einstein el plagiario

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Sab Dic 27 19:40:51 WET 2008

Hola jaime  rudas , bueno si los textos que hace poco acabo de colocar en la
lista (no la traduje del ingles para que pueda ser apreciada como las
encontre) , hace referencia al trabajo que hacia Einstein en la oficina de
patentes, tal ves la referencia por problemas del correo no aparecio en la
lista, tal ves me equivoque y lo que pegue en la lista no merece el nombre
de referencia, espero tu respuesta ya que estamos conectados en tiempo real