[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Dic 27 15:10:50 WET 2008

Algo esta mal en la encuesta, posiblemente la formación de los grupos,
no me puedo creer los porcentajes de católicos practicantes que no creen
en dios, en la pervivencia del alma,  etc ... Las cifras en este aspecto
son más coherentes entre los no-creyentes pero cuando nos pasamos a lo
anormal (perdón creo que se dice paranormal) entonces resulta que no
creer es poco más que una pose o, quiza, simple rechazo a la iglesia,
sin reflexión ni razonamiento previo.

david en puntoque.net escribió:
> Pues sin ánimo de polémicas, en público han hecho una encuesta al
> respecto de lo más interesante, con católicos creyendo en la
> reencarnación, ateos en el horóscopo y en general un follón de mil pares
> de cojones:
> http://www.publico.es/espana/186215/fe/espanola/aguas
>

> ----- Original Message ----- From: "José Á. Morente"
> <joseangel en morente.org>

"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca
en los demás." Confucio