[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Sab Dic 27 13:43:38 WET 2008

Pues sin ánimo de polémicas, en público han hecho una encuesta al respecto
de lo más interesante, con católicos creyendo en la reencarnación, ateos en
el horóscopo y en general un follón de mil pares de cojones:
http://www.publico.es/espana/186215/fe/espanola/aguas

----- Original Message -----
From: "José Á. Morente" <joseangel en morente.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 27, 2008 1:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera
ylista

2008/12/26 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> muy interesante, y me pregunté si, en caso de que la veas, consideras
> que esa es la visión oficial de la Iglesia Católica, y cómo crees que
> está de alejada de lo que la mayoría de los católicos creen.

Por suerte o por desgracia, la mayoría de católicos(*) no saben ni en
qué creen, y su "creencia" es simplista y superficial y no va mucho
más allá de la adoración de la imaginería.

Saludos.

(*) Entendiendo por católico todo el que compute como tal (uséase,
casi todo hijo de vecino aquí en Espein), que ya me veo a Miguel
saltarme a la yugular con los verdaderos escoceses católicos.