[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera y lista

Sab Dic 27 12:35:34 WET 2008

2008/12/26 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> muy interesante, y me pregunté si, en caso de que la veas, consideras
> que esa es la visión oficial de la Iglesia Católica, y cómo crees que
> está de alejada de lo que la mayoría de los católicos creen.

Por suerte o por desgracia, la mayoría de católicos(*) no saben ni en
qué creen, y su "creencia" es simplista y superficial y no va mucho
más allá de la adoración de la imaginería.

Saludos.

(*) Entendiendo por católico todo el que compute como tal (uséase,
casi todo hijo de vecino aquí en Espein), que ya me veo a Miguel
saltarme a la yugular con los verdaderos escoceses católicos.