[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera y lista

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 26 20:04:45 WET 2008

Copio y pego este enlace de la página de Dawkins, especialmente por si
Miguel M. Estremera (católico en la sala) le quiere echar un vistazo.
Es una entrevista que hace R. Dawkins al sacerdote astrónomo G.Coyne.
Está en inglés, no recuerdo si alguna vez pude saber por la lista si
lo entiendes, Miguel.

El señor Coyne expone sus creencias católicas de un modo que, en
varias ocasiones, me recordó a cómo me enseño a mí la doctrina
católica un sacerdote de mi colegio. Mi profe no era brillante, pero
sí nos transmitió una idea del dios católico que tiene más que ver con
lo que Coyne expone que con lo que he escuchado a otros católicos. No
me atrevo a resumir nada de la entrevista, lo lamento... Me pareció
muy interesante, y me pregunté si, en caso de que la veas, consideras
que esa es la visión oficial de la Iglesia Católica, y cómo crees que
está de alejada de lo que la mayoría de los católicos creen.

http://richarddawkins.net/article,3410,Richard-Dawkins-interviews-Father-George-Coyne,Richard-Dawkins-RichardDawkinsnet

(Es extensa, creo que casi una hora)

--
Inés