[escepticos] Einstein el plagiario

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 26 19:48:03 WET 2008

Yo voy a formular la revolucionaria teoría de que Newton era un
plagiario, pues debido a su trabajo se había leído ya las obras
completas de Einstein y sólo tuvo que reformular sus ecuaciones en un
caso más restringido.

Newton, por supuesto, era un oculto pero destacado dirigente de la
oficina de viajes temporales. Como futuros-antiguos historiadores han
conseguido demostrar.

Akin

Akin