[escepticos] subnormal en la Vanguardia

txipi txipi en sindominio.net
Vie Dic 26 15:25:08 WET 2008

Hola,

On Fri, 26 Dec 2008 11:05:21 +0100
"Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> Perdona, pero en casos como éste en cuando se me ocurre que tú
> tendrías que recuperar tu poder de decisión y negarte a que a tu
> bebé, con sus defensas poco entrenadas para enfrentarse a  quién sabe
> qué, se le suministren brebajes  poco controlados. Naturalmente,
> harás lo que proceda porque nadie sabe mejor que tú las condiciones
> de tu entorno.  Pero los pelos como escarpias se me han puesto al
> leerlo. Saludos.

Leí el prospecto previamente y creo que lo que más le podría afectar al
enano son los 20 ml. de agua de botella que tenía que beber para diluir
las bolitas del producto, que son básicamente azúcar y manzanilla. Aún
así me mosquee porque me parecía una pérdida de dinero y tiempo. Pero
donde manda capitana, no manda marinero.

Lo bueno es que la praxis me ha dado la razón y el enano lo pasa igual
de mal con colikind que sin él, así que la capitana ha cedido ante las
presiones del marinero :-DDD

--
Agur,
  txipi