[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 26 14:42:39 WET 2008

El día 25 de diciembre de 2008 23:53,

Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Yo nunca he afirmado tal cosa en ningún sitio. ¿Te refieres a mi?
> Porque, vamos, el café creo que me lo propusiste a mi ¿no?.

(IT) O hay un lío con las respuestas, o estoy obtusa pillando las
bromas, pero, sí, hombre, cómo no, si vienes por Oviedo, te invito a
un café, a ti y a cualquier colistero de buena voluntad.
Si voy yo a Madrid, y coincidimos en algún magno evento, invitas tú, claro.
Espero que no se interpongan rebotes irremediables. Creo que me siento
pletórica de buen rollito, malditas luces navideñas, me están
colocando...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/