[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Vie Dic 26 15:55:12 WET 2008

> (IT) O hay un lío con las respuestas, o estoy obtusa pillando las
> bromas, pero, sí, hombre, cómo no, si vienes por Oviedo, te invito a
> un café, a ti y a cualquier colistero de buena voluntad.

No, yo quiero probar lo del baño ;-P

> Si voy yo a Madrid, y coincidimos en algún magno evento, invitas tú, claro.

Por supuesto, no lo dudes.

> Espero que no se interpongan rebotes irremediables.

Conmigo ningún rebote es irremediable. Olvido fácilmente si la
contraparte no está constantemente recordándomelo.

Creo que aquí es difícil encontrar una pareja de habituales que no haya
tenido algún encontronazo, algo normal y diría que incluso saludable.