[escepticos] subnormal en la Vanguardia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 26 13:26:05 WET 2008

Inés, una cosa que se me ha olvidado antes.

Por que no le preguntas a tu pariente, o a cualquier amigo fan de la homeopatia
(yo tambien tengo unos cuantos) que por que el suero fisiológico se pone a
disolucion normal (0,9% NaCl) y no a dosis homeopática?, que pasa que no se
fían del principio de la homeopatía?.

saludos

JM