[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Vie Dic 26 13:08:39 WET 2008

[Inés Toledo]
 Mercader... no me asustes: a mí me han regalado (una pariente
farmacéutica que está empezando a "creer" en la homeopatía, tras,
según sus palabras, "ver que era eficaz en muchos casos, en niños con
problemas dermatológicos") un colirio homeopático. Por lo que vi en la
composición, tiene suero fisiológico y Euphrasia en DH.

[Mercader]
Bueno... el suero fisiológico nunca hizo  daño a nadie (a menos que se
ahogue uno en él) y la euphrasia officinalis sirve lo mismo para un
roto que para un descosido -mejora la digestión, alivia la hinchazón
de párpados, sirve para gárgaras para las afecciones bronquiales y
quita los mocos en los resfriados- o sea, que no sirve para nada. De
todas maneras,
  como he leído que eres adulta, supongo que tendrás  tu organismo
preparado para soportar  euphrasias y hasta cosas peores (creo que hay
gente que fuma, bebe y no se muere ipso facto), lo que no es de
esperar en un niño de pocos meses.
Saludos.