[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 26 12:49:58 WET 2008

El día 26 de diciembre de 2008 11:05, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Perdona, pero en casos como éste en cuando se me ocurre que tú tendrías que
> recuperar tu poder de decisión y negarte a que a tu bebé, con sus defensas
> poco entrenadas para enfrentarse a  quién sabe qué, se le suministren
> brebajes  poco controlados. Naturalmente, harás lo que proceda porque nadie
> sabe mejor que tú las condiciones  de tu entorno.  Pero los pelos como
> escarpias se me han puesto al leerlo.
> Saludos.

(IT) Mercader... no me asustes: a mí me han regalado (una pariente
farmacéutica que está empezando a "creer" en la homeopatía, tras,
según sus palabras, "ver que era eficaz en muchos casos, en niños con
problemas dermatológicos") un colirio homeopático. Por lo que vi en la
composición, tiene suero fisiológico y Euphrasia en DH. Como no me
gastaba un céntimo en el producto, (y ya le dejé constancia a mi
pariente que no entendía cómo podía combinar sus conocimientos
científicos con la "creencia" en la homeopatía), me lo lleve.

Y me lo echo, ya lo conté por aquí, supongo que trae lo que trae:
suero fisiológico. Me basta para humedecer los ojos, que, a fin de
cuentas, es lo que me alivia cuando me pican por el humo o a causa del
ordenador. Alivia en el momento, yo descanso los ojos un poquito, y
puedo volver al ordenador o a la conversación con fumadores.

Por supuesto, nunca voy a comprar ese colirio, cuando se acabe, me
puedo humedecer los ojos sin pagar a Boiron.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/