[escepticos] subnormal en la Vanguardia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 26 13:04:48 WET 2008

Acabo de superar una conjuntivitis con escleritis ( vamos, una conjuntivitis de
la ostia, de estas que el ojo estaba tan hinchado que parecía que se salía de
la orbita), y la oculista aparte del antinflamatorio y el antibiotico, me
receto suero fisiologico frío para la sequedad y el dolor. En la ultima visita,
como la cosa ya va mejor me ha quitado los medicamentos y me ha dejado el suero
para combatir la sequedad y para aliviar las molestias post-infeccion. Por lo
que ya sabes por que funciona la homeopatia oftálmica.

saludos

JM