[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Vie Dic 26 10:05:21 WET 2008

[txipi]
No sé si valgo como contraejemplo, pero por cuestiones que escapan a
mi
poder de decisión, le hemos dado homeopatía a mi hijo (...) y como
tiene mes y medio (...)

[Mercader]
Perdona, pero en casos como éste en cuando se me ocurre que tú
tendrías que recuperar tu poder de decisión y negarte a que a tu bebé,
con sus defensas poco entrenadas para enfrentarse a  quién sabe qué,
se le suministren brebajes  poco controlados. Naturalmente, harás lo
que proceda porque nadie sabe mejor que tú las condiciones  de tu
entorno.  Pero los pelos como escarpias se me han puesto al leerlo.
Saludos.