[escepticos] subnormal en la Vanguardia

txipi txipi en sindominio.net
Vie Dic 26 09:38:11 WET 2008

Hola,

On Thu, 25 Dec 2008 23:53:35 +0100
Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Yo nunca he afirmado tal cosa en ningún sitio. ¿Te refieres a mi?
> Porque, vamos, el café creo que me lo propusiste a mi ¿no?.

No sé si valgo como contraejemplo, pero por cuestiones que escapan a mi
poder de decisión, le hemos dado homeopatía a mi hijo (en concreto
http://www.colikind.es/, con bastante fama entre pardillos primerizos) y
no ha hecho NADA de NADA (más allá de sulfurarme durante unas semanas).

A pesar de que yo crea que ese brebaje no vale para nada, era el niño
quien lo tomaba y como tiene mes y medio, no pudo entender el "poder
homeopático" que emanaba del frasco, quizá solo funciona si algún
charlatán te lo "explica" y te lo crees.

--
Agur,
  txipi