[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Vie Dic 26 09:38:37 WET 2008

Totalmente de acuerdo, en especial en eso de que no debemos de caer en
menospreciar a la mayoría por unos cuantos que se tragan las chorradas y
salen rentables. Las farmacias sacarían esos mejunjes de los escaparates si
tenerlos les fuera antieconómico. Dado que el no creyente en estas
mamarrachadas no deja de ir a la farmacia por ellas, es normal que las
tengan.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, December 26, 2008 9:13 AM
Subject: Re: [escepticos] subnormal en la Vanguardia

El 25/12/2008, a las 20:58, Inés Toledo escribió:

> (IT) Jaja...
> ¿Combatiente activo? ¿Rompes escaparates de parafarmacias?
> Supongo que te limitas, como yo, a echar de vez en cuando sermones...
> conociéndote, con más pericia, y, sin duda, con más virulencia ;-)
> Así que aprovecho para desear un feliz 2009 con muchos baños
> agradables y relajantes, y pienso estupendamente al respecto.

Hay un gran placer en soltarle a la farmacéutica ( suele ser mujeres)
de turno, más o menos conocida, "eres una gran profesional, excepto
por la charlatanería de productos que tienes en el expositor ese" , a
ver la cara que ponen. Lo reconfortante es que suelen enrojecer y
poner cara de "otro más", y justificarlo por razones comerciales.

Muestra que, o bien hay mucha gente advirtiéndoles lo mismo, o bien,
que no debemos menospreciarla capacidad de razonar a la gente , y
menos a los que tienen carrera científica, porque ya saben muy bien
de qué se trata y el grado de chorrada que tiene la cosa.

Miguel A