[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Vie Dic 26 08:13:24 WET 2008

El 25/12/2008, a las 20:58, Inés Toledo escribió:

> (IT) Jaja...
> ¿Combatiente activo? ¿Rompes escaparates de parafarmacias?
> Supongo que te limitas, como yo, a echar de vez en cuando sermones...
> conociéndote, con más pericia, y, sin duda, con más virulencia ;-)
> Así que aprovecho para desear un feliz 2009 con muchos baños
> agradables y relajantes, y pienso estupendamente al respecto.

Hay un gran placer en soltarle a la farmacéutica ( suele ser mujeres)
de turno, más o menos conocida, "eres una gran profesional, excepto
por la charlatanería de productos que tienes en el expositor ese" , a
ver la cara que ponen. Lo reconfortante es que suelen enrojecer y
poner cara de "otro más", y justificarlo por razones comerciales.

Muestra que, o bien hay mucha gente advirtiéndoles lo mismo, o bien,
que no debemos menospreciarla capacidad de razonar a la gente , y
menos a los que tienen carrera científica, porque ya saben muy bien
de qué se trata y el grado de chorrada que tiene la cosa.

Miguel A