[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Dic 25 19:58:56 WET 2008

El día 25 de diciembre de 2008 19:18, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Según la teoría homeopática así sería. Ahora yo prefiero utilizar la
> bañera con sales para otra cosa. Y no pienses mal, piensa muy bien };-)
>
> Pero no te confundas, mira los tiempos verbales. Son un combatiente
> activo en contra de la homeopatía.

(IT) Jaja...
¿Combatiente activo? ¿Rompes escaparates de parafarmacias?
Supongo que te limitas, como yo, a echar de vez en cuando sermones...
conociéndote, con más pericia, y, sin duda, con más virulencia ;-)
Así que aprovecho para desear un feliz 2009 con muchos baños
agradables y relajantes, y pienso estupendamente al respecto.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/