[escepticos] Voces contra el terrorismo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Dic 23 23:52:48 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
MA Martínez....restringido el PP alguno de sus
> derechos como partido? No hay por qué compartir su interpretación, pero
> sigo
> sin ver el delito de linchamiento, o el comportamiento asqueroso,
> diferente
> al de cualquier partido. Igualmente lo ha hecho el PSOE estando en la
> oposición, y numerosas veces:

(MR) De nuevo "el hombre de paja" , y dale hostia al mono y el mono
quieto. Amigo mío, yo no he escrito que el PP pida lo que le salga de
la mismísima gaviota. He escrito que : "NO SE PUEDE DISOLVER UN
AYUNTAMIENTO SÓLO PORQUE LO PIDA EL PP O RD". Luego esto ni es grave
ni leve por mi parte , sencillamente "NO ES".

Por todo lo cual y siendo asaz cansino el continuo dembular sin atisbo
de descanso, paso dar una vuelta por la senda del Cervigón a orillas
del Mar Cantábrico, mucho más gratificante que andar discutiendo sobre
lo que dije que tu dijiste cuando penséque y creíque..
Abrazo y salud

Ahhhh...acabáramos. Quieres decir que el PP no gobierna pero quiere tener
poder ejecutivo...entonces está claro, si el PP pretende que le obedezcan
los agentes de la autoridad, es que han perdido un tornillo...ahora entiendo
lo de "repugnante" y "asqueroso".

Y enhorabuena , a orillas del Ebro, y con los dedos de -2ºC en la niebla
espesa, las vueltas son un ejercicio de heroísmo...

Miguel A