[escepticos] Voces contra el terrorismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Dic 23 16:27:10 WET 2008

El día 23 de diciembre de 2008 12:08, Miguel A.  Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>

(MR) Lo que tu dices que no ves , con tus palabras , más arriba  ("...
sigo sin verlo")

>El PP es libre de pedir que el Gobierno
> aplique una norma según su entender, por muy discutible que sea.
>Si no lo > ves , lo veo muy grave por tu parte. ¿Tiene restringido el PP alguno de sus
> derechos como partido? No hay por qué compartir su interpretación, pero sigo
> sin ver el delito de linchamiento, o el comportamiento asqueroso, diferente
> al de cualquier partido. Igualmente lo ha hecho el PSOE estando en la
> oposición, y numerosas veces:

(MR) De nuevo "el hombre de paja" , y dale hostia al mono y el mono
quieto. Amigo mío, yo no he escrito que el PP pida lo que le salga de
la mismísima gaviota. He escrito que : "NO SE PUEDE DISOLVER UN
AYUNTAMIENTO SÓLO PORQUE LO PIDA EL PP O RD". Luego esto ni es grave
ni leve por mi parte , sencillamente "NO ES".

Por todo lo cual y siendo asaz cansino el continuo dembular sin atisbo
de descanso, paso dar una vuelta por la senda del Cervigón a orillas
del Mar Cantábrico, mucho más gratificante que andar discutiendo sobre
lo que dije que tu dijiste cuando penséque y creíque..
Abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com