[escepticos] A alguien le falló la calculadora , y no fue a la banca

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 23 22:15:34 WET 2008

JM Mulet dixit:
>De hecho los carlistas durante la transicion
>alguien tuvo miedo de que fueran un
>factor desestabilizante de la linea marcada Franco-Juancarlos I- constitucion-
>borron y cuenta nueva y aqui no ha pasado nada, pero lo solucionaron
>contratando a cuatro mercenarios italianos y ametrallandolos en montejurra. es
>que cuando Fraga se pone es mucho Fraga.

Dudo muchisimo que Fraga tuviera algo que ver. Lo
suyo hubiera sido prohibir  la/s manifestaciones
en Montejirra a palo limpio. Al Cesar lo que es
del Cesar.
    Saludos

PD: Lo anterior me lleva a preguntar ai alguien
sabe sobre un recuerdo de aquellos tiempos.
Cuando fue la matanza de Vitoria, lei (como
prueba de descargo) que Fraga estaba en el
extranjero. ¿Alguien sabe si era cierto o solo
fue un invento para exculparle?