[escepticos] A alguien le falló la calculadora , y no fue a la banca

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 23 22:21:43 WET 2008

> Dudo muchisimo que Fraga tuviera algo que ver. Lo
> suyo hubiera sido prohibir  la/s manifestaciones
> en Montejirra a palo limpio. Al Cesar lo que es
> del Cesar.
>     Saludos

Si puedes pillate el libro "la sombra de Franco en la transicion", que comenta
el papel de Fraga en Montejurra. De hecho si lees algun "Papus" de la epoca a
Fraga le llamaban el "Montejurro".