[escepticos] A alguien le falló la calculadora ", y no fue a la banca"

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 23 21:14:28 WET 2008

De hecho los carlistas durante la transicion alguien tuvo miedo de que fueran un
factor desestabilizante de la linea marcada Franco-Juancarlos I- constitucion-
borron y cuenta nueva y aqui no ha pasado nada, pero lo solucionaron
contratando a cuatro mercenarios italianos y ametrallandolos en montejurra. es
que cuando Fraga se pone es mucho Fraga. hablamos hace poco de la ley de
partidos?

saludos

JM