[escepticos] A alguien le falló la calculadora ", y no fue a la banca"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 23 20:48:38 WET 2008

Bueno, esto es un cambio de tercio; respondo, dejando claro antes, que
en el anterior contexto no estábamos hablando de borbones carlistas,
sino de borbones reinantes.

El caso de los carlistas es mucho más peculiar, algunos apoyaron a
Franco, hasta creo que una parte fue a parar a la FE de las JONS pero
también puedo certificar que he compartido manifestación, carreras y
porrazos, repartidos generosamente por los antidisturbios, con
carlistas. Bueno, quiero decir que, dada su diversidad ideológica, yo no
identificaría los intereses o acciones carlistas con los intereses o
acciones de los propios borbones.

--
Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)