[escepticos] off topic *Ayuda para recuperar archivos raw canon-cr2

Jordi Guillaumes i Pons jg en jordi.guillaumes.name
Lun Dic 22 21:05:34 WET 2008

El 20/12/2008, a las 18:35, Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿Probaste el Adobe Camera Raw
> http://www.adobe.com/downloads/updates/ ?. Creo que es necesario el
> CS2 photoshop.

Si no me equivoco, para tratar los CR2 necesitas la versión CS3 del
potochop. En entornos libres tienes el ucraw, que los trata muy bien.
En entorno mac, el mismo iPhoto debería poder leerlos sin problemas
(el tratamiento de ficheros RAW viene con el sistema operativo).

Si no puedes leerlos es que REALMENTE están corrompidos, y en ese caso
me temo que lo tienes chungo :(

Jordi Guillaumes i Pons
jg en jordi.guillaumes.name

(Usuario de Canon 40D y mac, por cierto ;))