[escepticos] off topic *Ayuda para recuperar archivos raw canon-cr2

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 20 17:35:17 WET 2008

El día 20 de diciembre de 2008 17:58, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Perdonad el asalto, pero necesito ayuda:
> Guardamos hace tiempo una copia de seguridad en 2 dvd de unas fotos de
> formato raw canon-cr2, como no encuentro los dvd he intentado recuperar los
> archivos directamente, que estaban en una partición borrada con photorec me
> ha recuperado los 606 archivos pero en todos me pone al intentar editarlos
> con gimp o con krita y mi hija con el photoshop de Mac que los archivos
> están corruptos, ¿existe alguna forma de corregir la corrupción de archivos?
> gracias anticipadas de pepet

(MR) ¿Probaste el Adobe Camera Raw
 http://www.adobe.com/downloads/updates/ ?. Creo que es necesario el
CS2 photoshop.
De cualquier forma una pequeña pijadilla como el"picasa" puede ser
mano de santo. en algún foro lo tengo visto  (Te permite el acceso al
formato raw y después ya puedes maniobrar hacia jpg o así ;-))
http://picasa.google.es/intl/es/#utm_source=es-all-more&utm_campaign=es-pic&utm_medium=et
Además tienes versión linux
Salud

--