[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia dela calculadora)

Lun Dic 22 20:39:41 WET 2008

El lun, 22-12-2008 a las 21:30 +0100, Jose Luis escribió:
> No seré yo en este caso, en el que sigo pensando que el insulto califica
> más a quien lo emite que al supuesto insultado. En todo caso, alguien
> dijo que los insultos son como los regalos, si no los aceptas pertenecen
>  a quien los ofrece.
>
> P.S.: Cuando he leído el primer insulto ya había contestado el
> administrador, que si pensaba contestarlo.

Además van diciendo por ahí que soy un sinvergüenza. La verdad es que
eso me provoca un cierto aire de importancia. Sólo escribo en esta lista
pública y que algunos se molesten en venir aquí a preocuparse por lo que
escribo o no escribo o digo o dejo de decir pues qué quieres que te
diga, acrecenta mi ego (aunque no llega al nivel de un argentino ;-P ).

Y también me parece curioso que la gente vaya por ahí insultándome sin
que yo esté ni tan siquiera presente. Es, cuando menos, poco educado.