[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia de la calculadora)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 22 20:30:33 WET 2008

No seré yo en este caso, en el que sigo pensando que el insulto califica
más a quien lo emite que al supuesto insultado. En todo caso, alguien
dijo que los insultos son como los regalos, si no los aceptas pertenecen
 a quien los ofrece.

P.S.: Cuando he leído el primer insulto ya había contestado el
administrador, que si pensaba contestarlo.

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Por cierto, y van dos.
> Cuando salte por saturación entonces alguien dirá que no me contengo y
> que insulto, pero bueno, de momento tus intentos de insultar sólo me han
> provocado risa.

"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes
próximo y el año que viene, y de explicar después porqué no ha
ocurrido." Winston Churchill. (1874-1965)