[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia dela calculadora)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 22 20:56:32 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Además van diciendo por ahí que soy un sinvergüenza. La verdad es que
> eso me provoca un cierto aire de importancia. Sólo escribo en esta lista
> pública y que algunos se molesten en venir aquí a preocuparse por lo que
> escribo o no escribo o digo o dejo de decir pues qué quieres que te
> diga, acrecenta mi ego (aunque no llega al nivel de un argentino ;-P ).
>
> Y también me parece curioso que la gente vaya por ahí insultándome sin
> que yo esté ni tan siquiera presente. Es, cuando menos, poco educado.

Hace unos correos Xan comentaba que una de mis citas de Don Guillermo
puede no ser literal, pero viene al caso: "Quien habla mal de mí a mis
espaldas mi culo lo contempla." Winston Churchill

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)