[escepticos] Voces contra el terrorismo

Dom Dic 21 10:58:45 WET 2008

2008/12/21 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>
> [Mercader]
> Yo, lo que he leído ahí es la rabia de gente a quienes les han matado familiares y, en su desesperación, disparan a todo lo que se mueve. Como, según reconocen en alguna de las cartas que se leen ahí,  son religiosos y conservadores, lo que primero se mueve delante de su punto de mira, es un gobierno opuesto a su ideología. Creo que, en estos casos, lo difícil es conservar la ecuanimidad.
> Saludos.

¿Y por ello es necesario mentir tan descaradamente con afirmaciones
como "el rechazo unánime de las víctimas del terrorismo", cuando todo
el mundo sabe que estaban claramente divididas?  No cuela...

Además, el manifiesto no es de las víctimas del terrorismo (sí lo son
las cartas), y el título que lo encabeza es "ETA fuera de las
Instituciones ¡ya!". Si la declaración de principios de esta gente es
ya de por sí una mentira, pues qué pensar del resto...

Sólo un dato más: los artículos de prensa lincados desde este site son
de Libertad Digital.