[escepticos] Voces contra el terrorismo

Dom Dic 21 10:36:33 WET 2008

[José Á. Morente]
leo perplejo el siguiente manifiesto:
http://www.vocescontraelterrorismo.org/
Y no sé si es que falla mi "memoria histórica", o el documento está
plagado de falsedades de arriba a abajo.
¿No le veis un tufillo algo descarado a cosa de PPeros, no contra ETA
como se presupone, sino contra el partido del gobierno?

[Mercader]
Yo, lo que he leído ahí es la rabia de gente a quienes les han matado
familiares y, en su desesperación, disparan a todo lo que se mueve.
Como, según reconocen en alguna de las cartas que se leen ahí,  son
religiosos y conservadores, lo que primero se mueve delante de su
punto de mira, es un gobierno opuesto a su ideología. Creo que, en
estos casos, lo difícil es conservar la ecuanimidad.
Saludos.