[escepticos] Voces contra el terrorismo

Akin akinlg en gmail.com
Dom Dic 21 10:40:20 WET 2008

Se acercan las elecciones vascas. El sector de Rajoy no quiere hacer
del terrorismo batalla electoral porque, por un lado las victorias
policiales en estos últimos años son evidentes, y por otro a la gente
moderada no le gusta el uso partidista que hizo el PP en la
legislatura anterior.

Así que la línea más dura, tras un tímido intento de sacar el tema
(Esperanza y Arenas), ha hecho caso a Rajoy y no ha vuelto a abrir la
boca en ese sentido (incluso se han retractado con él "yo no dije",
pero... esas cosas se hacen ahora haciendo que unos anónimos o un
grupo cercano saquen el tema y dándoles apoyos.  Recordemos el papel
de AVT o los obispos no hace mucho, con manifestaciones cada domingo
en Madrid...

Akin

Akin