[escepticos] Christian Dark Ages

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Dic 20 19:36:59 WET 2008

Aparte de que volvemos al "y tú más", esto no vale hablando de Jesús de
Nazaret (Hijo de Dios). O es perfecto en su mensaje, o era un simple
humano que perdía la paciencia como todo hombre, por muy pacífico que
fuese su mensaje.

O bien, ese pasaje fue un añadido o una malinterpretación, volviendo al
tema del auténtico escocés.

No nos apartemos del tema: o el Hijo de Dios fue PERFECTO en el
seguimiento de su mensaje, o no fue tal.